LA CALEÑA MARTHA MATEUS AL PRIMER LUGAR DEL CONTINENTAL DE AJEDREZ EN PALMIRA

La ajedrecista  vallecaucana Martha Isabel Mateus, luego de sumar  dos triunfos  en la cuarta y quinta ronda de ayer martes acumuló cuatro triunfos  más una partida en  tablas y se puso al dominio parcial del Campeonato Panamericano Continental que se está jugando en Palmira cosechando 4.5 puntos hasta el momento.

La caleña Mateus, se impuso a la paraguaya Jennifer Rodríguez y a la ecuatoriana Abigail Romero, hasta ayer líder. Antes había ganado las partidas a las colombianas  Érica Viveros  y Lina Orozco e hizo tablas con la jamaicana Deborah Richards.

Este jueves el certamen tendrá una sola jornada. La sexta ronda se jugará a partir de las 3:00 de la tarde,  donde la nueva líder Marta Mateus  se mide a su compatriota Igris Rivera, quien ayer  hizo tablas con la paraguaya Jennifer Rodríguez y se ubica cuarta con 3.5 .

La ecuatoriana Abigail Romero, hasta ayer líder y hoy segunda con cuatro puntos se estará enfrentando a la colombiana Beatriz Franco de la liga de Bolívar quien se ubica sexta con tres puntos. 

El certamen que tiene en competencia deportistas de cinco países, cuenta con el respaldo del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Palmira e INDERVALLE. 

Federación Ecuatoriana de Ajedrez (1939) Zona 2.3.5
Ave. De las Americas Edificio COE, Explanada Estadio Modelo, Guayaquil, Ecuador
Telefono (+593) 04 2294497‬
Email fedapresidencia@gmail.com

Fueled by RedCronos S.A.